10 de noviembre de 2014

Y por qué un BLOG?

Porque quiero compartir esta nueva etapa de mi vida, este RENACER, con los seres que amo que sin ellos nada de esto sería posible y con todos aquellos que estén pasando por un momento como el mío (porque será un momento, eso me lo prometo yo) o que no ven la luz al final del túnel (y no hace falta estar enfermo para ello).

Será mi voz para cantar lo que mi corazón desee expresar y para contarles mi día a día, no sólo cuando se me caiga el pelo o salga de la quimio cansada a más no poder, porque esto no va de bajón ni ahí, si no para poder transmitirles además, mis gustos y apetencias, mis recetas de cocina macrobiótica o la más calórica posible, mis collages, mis muebles reciclados, mis recomendaciones de teatro y cine, yoga, terapias alternativas, mis tips de los viajes que he hecho y que haré y tooooodas aquellas cosas que me iluminan la vida y me dan ilusión para seguir dando guerra a todos los que me rodean!!!

¡¡¡Bueno, ahí va… me lanzoooooo!!!

¡A celebrar con zumo de naranja y zanahoriaaaa!





21 comentarios:

  1. HHHHHHHHHEMmmmmmmmmmmmmmmmmmbraaaaaaaaaaaaaa dijo la partera.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy bueno Noe! FELICITACIONES, y ahora a escribir!! =D

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Hola Noee!!! ¡¡Bienvenida al mundo del blog!! Es muy lindo lo que decís, y muy grato poder escribir y poner imágenes de lo que uno necesita expresar, sea lo que sea. Y a veces, incluso, les sirve o les agrega algo a otros. Te acompaño en esta fase, como en todas las instancias de tu vida, siempre, para que lo necesites, en las buenas y en las malas, siempre amigas inseparables. Te adoro y te quiero muchísimo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea! Aquí estaremos tus yurteras acompañándote en este renacer, y disfrutando de toda la energía y creatividad que desprendes. Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por acompañarme en este camino Martita! Por cierto, mola tu foto eh!

      Eliminar
  5. Qué bien Noe!!! Así estamos todos juntitos y podemos verte y escribirte! Un beso LINDA.

    ResponderEliminar
  6. Noeeeeee me encanta y para adelante para adelante como siempre lo haces vamos , love!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Roiter querida, aqui estoy leyéndote, pensando en ti y acompañándote en este proyecto tan interesante y catártico
    te quiero mucho

    ResponderEliminar
  8. Mi peli de mi alma, qué bueno que la semilla nos unió!!!!! Gracias por vivir, por renacer, por compartir tu día a día con los que te queremos!!!!! Gracias por cada palabra, cada gesto, cada paso que das.... Eres grande, Noelia!!!! Tan especial, tan honesta, tan fuerte, tan optimista y luchadora!!!!! Me siento afortunada de tenerte en mi vida, de acompañarte y que me acompañes. Gracias por crear un proyecto tan maravilloso para poder estar más cerquita de tí. Te quiero mi yurtera preciosa!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hiciste llorar Eleeee!!! Yo también agradezco tenerlas en mi vida!!! A Las Yurteras no nos detiene nadie!!!

      Eliminar
  9. Noe, inmensa y hermosa! Te acompaño desde acá y te quiero mucho! Beso enorme.

    ResponderEliminar